Cambios y Devoluciones
Cambios
Cuentas con 30 días seguidos desde la compra para pedir cambio de producto.
Ten en cuenta que debes entregarlo tal y como lo recibiste, con todas sus etiquetas y estas no ser removidas. Si estas fueron removidas o adulteradas no se realizará el cambio por HIGIENE ya que se asume que la prenda fue utilizada.
Los costos de transportes por cambios de satisfacción (No me gustó, Me equivoqué de talla) los asume el cliente.
Devolución
En AME Lencería & Más dispones de 10 días corridos desde el momento de la recepción de tu compra para obtener la devolución de tu dinero siempre y cuando sea un producto defectuoso de fábrica.
Ten en cuenta que debes entregarlo tal y como lo recibiste, con todas sus etiquetas y estas no ser removidas. Si estas fueron removidas o adulteradas no se realizará la devolución.
En caso de devolución de dinero, Importadora y Comercializadora Ame SpA realizará un abono en la cuenta corriente o vista del cliente o una reversa en la tarjeta de crédito (según corresponda de acuerdo a los medios de pago utilizados), en un plazo no superior a 5 días.