Cambios, Devoluciones y Derecho a Retracto


Cambios

Cuentas con 30 días seguidos desde la compra para pedir cambio de producto.

Ten en cuenta que debes entregarlo tal y como lo recibiste, con todas sus etiquetas y estas no ser removidas. Si estas fueron removidas o adulteradas no se realizará el cambio por HIGIENE.

Los costos de transportes por cambios de satisfacción (No me gustó, Me equivoqué de talla) los asume el cliente.

Devolución

En AME Lencería & Más dispones de 10 días corridos desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero.

Ten en cuenta que debes entregarlo tal y como lo recibiste, con todas sus etiquetas y estas no ser removidas. Si estas fueron removidas o adulteradas no se realizará la devolución por HIGIENE.

Si el producto presenta fallas, por acciones no atribuibles al cliente, puede optar por el cambio, reparación o devolución de dinero, dentro de los 90 días desde recibido el producto.

En caso de devolución de dinero, Importadora y Comercializadora Ame SpA realizará un abono en la cuenta corriente o vista del cliente o una reversa en la tarjeta de crédito (según corresponda de acuerdo a los medios de pago utilizados), en un plazo no superior a 5 días.

Derecho a Retracto

Usted contará con un plazo de 10 días para retractarse de su compra. Este plazo de 10 días se contará desde que ha recibido el producto.

Ten en cuenta que debes entregarlo tal y como lo recibiste, con todas sus etiquetas y estas no ser removidas. Si estas fueron removidas o adulteradas no se realizará el derecho a retracto por HIGIENE.

La devolución del dinero  la empresa realizará un abono en la cuenta corriente o vista del cliente o una reversa en la tarjeta de crédito (según corresponda de acuerdo a los medios de pago utilizados), en un plazo no superior a 5 días.